Estrenos de cine más esperados para el 2018

Cine 8 de enero de 2018

La cartelera de películas que llegarán a la pantalla grande son muy variadas van desde la acción, el terror y la animación


La pantalla grande se llenará de amor, romanticismos, acción pero sobre todo de mucha diversión con los estrenos que vienen para el 2018.
Entre ellas:

  • Gritaras de terror

Para los amantes del suspenso, el miedo y el terror  entre esas propuestas  se aprecian Halloween que se estrenará el 19 de octubre, La monja que llegará el 13 de julio, La noche del demonio 4: La última llave, la cual se mirará en México el 5 de enero del 2018, Los nuevos mutantes estará en cine el 13 de abril, Slender Man se llega el 18 de mayo, The Strangers 2: Prey at Night el 9 de marzo.

  • Misión Imposible 6.

La sexta entrega de la película llega  a salas de cine de Estados Unidos el 27 de julio de 2018. De nuevo el actor Tom Cruise llenara la pantalla grande. Este filme será la primera de la serie de filmes en salir en 3D.

  • La monja.

Luego de poner a todos a temblar en el cine con El Conjuro, ahora La monta tendrá su propia  cinta. Su estreno esta previsto para 13 de julio. Entre los actores figuran el mexicano Demian Bichir, como el padre Burke.

  • Hotel Transylvania 3:

Monstruos de Vacaciones. El estreno del filme de animación  13 de julio del siguiente año. Drácula, Mavis, Johnny y el resto de sus amigos se toman unas vacaciones en un lujoso crucero Monster, donde Drácula se enamora.

  • Avengers: Infinity War.

La cinta de la cadena Marvel llegará el  27 de marzo del 2018 a México. Entre el elenco  están Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth. De nuevo los superhéroes se reunen luchar juntos contra los malos.
 

  • Cincuenta Sombras; Liberadas.

El estreno de la cinta está contemplado para el 9 de febrero en México. Entre el elenco figuran Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford.  Anastasia Steele y Christian Grey se casan. Disfrutaron de una maravillosa luna de miel que tuvieron en Europa. En embarazo, chantajes, nervios, pero sobre todo la lucha de la supervivencia de su amor, marcan esta historia.

  • Tomb Raider:

Las Aventuras de Lara Croft. La cinta de aventura se estrenará el 16 de marzo del 2018. Entre su elenco figuran Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins. La protagonista deberá descifrar la muerte de su padre.

  • Los Increíbles 2.

 Este 2018 la diversión continúa con la cintas animadas, la cual llegará a las salas de cine de México  15 de junio.  La familia enfrentará los poderes de Jack Jack, Helen Parr vivirá nuevas aventuras acompañada de su motocicleta.

  • ‘X-Men: Dark Phoenix’.

La película de Marvel se estrenará el se estrena el 2 de noviembre de 2018 en los cines de EE.UU. Entre el elenco figuran Jennifer Lawrence como Mística, Evan Peters como Quicksilver, Nicholas Hoult como Bestia.
Pantera negra.

La cinta de acción se estrenará el 16 de febrero del 2018. Entre el elenco figuran Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Andy Serkis. De nuevo los buenos tendrán que salvar el reino ante una nueva amenaza. 

  • Jurassic World: El Reino Caído.

La cinta de ciencia ficción se estrenará el 22 de junio del 2018. Cuenta con la dirección de J.A. Bayona. Entre los actores están Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall.

  • Deadpool 2.

La película tiene contemplado su estreno el 1 de junio. Entre los actores están Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić y Josh Brolin, Zazie Beetz y Jack Kesy.

  • Acuaman.

La cinta llega a los cines el 21 de diciembre de 2018  en Estados Unidos. El proyecto bajo el sello de DC Comics  cuenta con las actuaciones de Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Temuera Morrison, Nicole Kidman y Willem Dafoe.

  •  ‘Solo: A Star Wars story’.

La película se estrena en Estados Unidos el  25 de mayo de 2018. Aún falta ver que día llega a México. Es producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Entre los actores que dan vida a la trama se aprecia Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller y Joonas Suotamo. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Informe especial: Los jubilados siguen perdiendo poder adquisitivo

 

Análisis comparado de las jubilaciones mínimas en Argentina, periodo 2015 - 2017

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo