COMO FUERON LOS DIAS DE CARLITOS MENEM EN LA CARCEL

 

Sociedad 13 de enero de 2018

El hijo del ex presidente Carlos Menem pasó por el ciclo de América y le contó a Santiago del Moro cómo fue su vida dentro de la prisión. Y que no quiere volver nunca más.

 


Viví momentos de soledad, de pensar mucho, de angustia, pero siempre tratando de pensar positivamente. Aprendí que no quiero volver nunca más. El primer año que tuve estuve en una celda solo, no podía tener ni radio, ni tele, nada. Nada que tenga que ver con la electricidad. En la segunda cárcel, a la que me trasladaron, estuve con 7 personas más", contó Nair en charla con Del Moro.
Asimismo, Carlitos habló de sus adicciones: "La morfina la dejó por completo cuando estuve internado. Y el resto de mis adicciones, en la cárcel y con tratamientos las fui dejando. Es una lucha que se lleva día a día".

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

"Ser intendente significa estar activo las 24 horas del dia."

En una buena entrevista, en el marco de una de las tantas ferias donde se engalana la colectividad italiana, en este caso en Villa Bosch el ciclo semanal "Italia en el aire" que se emite los martes de 18 a 19 por Union de Radios Solidarias Caseros, estuvo con el intendente Diego Valenzuela, quien muy descontracturado habló de temas varios.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales