Advertencia de Lula, acorralado por la Justicia

Politica internacional 9 de marzo de 2018

El ex Presidente de Brasil era de los candidatos mas fuertes para volver a agarrar el mando de un gigante de América del Sur aunque desde la Justicia recibe revés tras revés.

(Fuente: Agencia EFE/ Diario El Dia de La Plata)


El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2010) afirmó ayer en un video que se convertirá en un preso político si se decreta su detención y afirmó que sus adversarios tendrán que “pagar el precio” por encarcelarlo. El video fue divulgado al día siguiente del rechazo unánime del Supremo Tribunal de Justicia (STJ) a un amparo que buscaba evitar la prisión de Lula una vez que se agoten los recursos presentados en la corte menor que confirmó en segunda instancia su condena a 12 años y 1 mes de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Iara Marion: "Gracias a todos los que hicieron este sueño realidad"

Conoce a la joven representante de Tres de Febrero, en el Mundial de Tae Kwond Do que con la ayuda de todos competira en el Mundial.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia