Baldini: “Alguien no quiere que La Renga toque en la Provincia”

 

Espectaculos 10 de marzo de 2018

El productor del recital aclaró que el Municipio le dio la factibilidad y le sorprendió que la Provincia no pudiera garantizar la seguridad de 300 policías, “la mitad que tiene un Superclásico”. Dijo que por ahora el evento “no se suspende”.


Pablo Baldini, productor del recital que La Renga tiene previsto desarrollar el próximo 7 de abril, cuestionó al Municipio y a la Gobernación por la posibilidad que el recital no se pueda hacer por falta de seguridad.

En una conferencia de prensa brindada poco después de las 13, en las oficinas de NA Producciones, Baldini dijo que “se acababa de enterar” que la Policía de la Provincia no iba a hacer el adicional y calificó de la medida “como un signo de censura”.

En ese contexto, Baldini señaló que los músicos de la banda de rock “están re calientes” y que “lo tomaron como un claro ejemplo de censura. Tocaron en Córdoba, Neuquén y no pueden tocar acá. No pueden garantizar un evento de 30 o 40 mil jóvenes.  Estigmatizan a los chicos de remera negra. Quitarle eso a los chicos es cercenarle el derecho cultural”, reclamó.
Por otra parte aclaró que se reunió con el intendente Arroyo y todas las secretarías competentes del Municipio y le dieron el certificado de factibilidad.

“Tengo versiones que después de lo que pasó con el `indio´en Olavarría, no quieren el rock en la Provincia. Alguien no quiere que la Renga toque en la Provincia”, dijo el productor, que pidió a la gobernadora Vidal “cambiar de opinión” y sostuvo que la semana próxima se analizará si se hace o no el recital, aunque remarcó “por ahora no se suspende".

Por último, el productor añadió que esta tarde se reunirá con Arroyo para determinar la concreción del show. Y no descartó que La Renga pueda tocar, si la Policía Local o seguridad privada se hagan cargo del evento. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Iara Marion: "Gracias a todos los que hicieron este sueño realidad"

Conoce a la joven representante de Tres de Febrero, en el Mundial de Tae Kwond Do que con la ayuda de todos competira en el Mundial.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia