Leonardo Aguirre, jugador de la Cuarta División de Nueva Chicago, falleció en una sala de primeros auxilios en La Matanza.

Noticias Breves 3 de abril de 2018

Recibió dos impactos de bala mientras iba a bordo de una camioneta

(Diario Crónica)


Leandro Aguirre, jugador de la cuarta división de Nueva Chicago, de 20 años, murió en una sala de primeros auxilios en La Matanza luego de recibir dos impactos de bala. Llegó al lugar en una camioneta Chery Tiggo, que tenía cinco impactos de proyectiles. Según los investigadores, se pudo establecer que el vehículo había sido robado en calle Nolting 3732, de Ciudadela, a un hombre que llegaba a su casa y fue sorprendido por tres delincuentes armados.
Los asaltantes escaparon con la camioneta y a la altura de la colectora General Paz se cruzaron con Rodrigo Ortiz, de 35 años, retirado de la policía, quien estaba en su auto junto a su mujer, también agente. Dos de los delincuentes bajaron de la camioneta e intentaron asaltarlos a ellos desde el lado del conductor.
Ortiz tomó su pistola Taurus 9 mm y realizó varios disparos, hiriendo a uno de los delincuentes. Se supone que el jugador es uno de los ladrones que luego murió.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Pucheta: "Me queria quedar"
 

El arquero de Estudiantes en gran parte de la pasada temporada finalizada recientemente, puntualizo en el programa Aliento Matador Radio (De 21 a 22 hs por Union de Radios Solidarias Caseros) que no continuará en la institucion porque no le renovarán el vinculo.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television