Tres de Febrero: cinco detenidos tras robar una casa en Santos Lugares 

 

Policiales 9 de mayo de 2019

Cinco detenidos fue el saldo de un robo en la calle Bonifacini de Santos Lugares, cuando tres mayores y un menor entraron a un domicilio y maniataron a los dueños de casa para robar sus pertenencias.


Cinco detenidos fue el saldo de un robo en la calle Bonifacini de Santos Lugares, cuando tres mayores y un menor entraron a un domicilio y maniataron a los dueños de casa para robar sus pertenencias. Un cuarto delincuente hacía de campana con una camioneta Volkswagen Amarok en la calle. Fue detenido también, tras un operativo cerrojo de los efectivos de la Comisaría 3era. de Santos Lugares, que luego entraron al domicilio y neutralizaron a los agresores. 
Los detenidos ya están a disposición de la Justicia y la causa está bajo la carátula “Tentativa de Robo”, a disposición del Dr. Isaurralde, de la UFI 3.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Apagon histórico: La desmentida de yacyreta, Macri y Midlin detrás de la corrupción de Yacylec  y Transener

El histórico apagón que dejó sin energía eléctrica a la Argentina desde durante este domingo 16 de junio no pudo ser explicado por el Gobierno Nacional, el que tardó más de 7 horas para pronunciarse mediante una conferencia de prensa del secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, en la que solo se atinó a decir que: "No hay razones para que esto haya ocurrido, pero la realidad es que ocurrió". O sea, la nada misma. ¿El Gobierno desconoce las causas del inédito suceso o esconde información? 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura