Los jugadores de Atlético Tucumán rendidos ante River: "Sabíamos que veníamos a sufrir"

Deportes 15 de mayo de 2019

El "Decano" jugará al semifinal de la Copa liguera, pero estuvo muy cerca de quedar afuera. River pudo haberle metido los cinco goles necesarios. Toledo, el autor del gol del elenco del Norte admitió: "Hoy quedó reflejado que nos enfrentamos al ultimo campeón de américa son unos jugadores de mucha jerarquía". Luchetti también resaltó a River: "Me patearon 170 veces pero bueno, pasamos nosotros".

 


Atlético Tucumán acaba de eliminar a River y se va para las semifinales de la Copa de la Superliga. Pero las caras no reflejan eso, reflejan ánimos exhaustos, fastidio y reconocimiento.

Así como Marcelo Gallardo saludó uno por uno a los jugadores del DT y al "Ruso" Zielinski, los jugadores tucumanos se deshicieron en elogios para con el Campeón de América: "Sabíamos a lo que veníamos, para pasar teníamos que sufrir mucho. Hoy quedó reflejado que nos enfrentamos al ultimo campeón de américa son unos jugadores de mucha jerarquía".

El autor de tres de los cuatro goles del elenco tucumano en la serie, continúo con las flores: "Son impresionantes, tienen una dinámica terrible. A nosotros la cancha por momentos se nos hizo inmensa, pero sabíamos que teníamos que meter alma corazón y vida para poder pasar", señaló Javier Toledo.

A su turno, Luchetti, todavía en el campo de juego, reconoció: "Me patearon, no sé, 170 veces, pero bueno, ya está. Pasamos nosotros". 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura