Tinelli se baja de la candidatura a gobernador

 

Politica 19 de mayo de 2019

El conductor desistió de participar en las elecciones y no competirá. Desde el entorno del vice de San Lorenzo aseguran que Alternativa Federal no avanzó, mientras que del lado de Lavagna afirman que se enfocó en su programa de televisión.


Marcelo Tinelli no se presentará en las próximas elecciones como candidato a gobernador bonaerense. "Quedó medio estancado lo de la provincia, Alternativa Federal no avanzó mucho. Por ahora espero a ver qué pasa. Siguen las ganas, pero no veo lugar hoy para mí", expresó el vice de San Lorenzo, según publica La Nación.

En tanto, desde el entorno de Roberto Lavagna, con quien se mantuvo en charlas desde principios de año, sostienen que Tinelli se enfocó en su programa de televisión.

En este sentido, el ex ministro de Economía deberá resolver estos asuntos relacionados con las elecciones para armar un frente que compita por las presidenciales. En un principio, se había pensado en el conductor como manera de contrarrestar con la imagen positiva de Cristina en la provincia de Buenos Aires, además de su nivel de llegada a los sectores populares.

Por otro lado, y según informa el medio, existía la posibilidad de que Tinelli realice aportes sin inmiscuirse en la política como actor principal, pero sí brindando apoyo a Lavagna.

La primera aparición del economista fue en Bolívar la semana pasada. Estuvo acompañado por el ex intendente, Bali Bucca y mano derecha de Tinelli, pero este último no estuvo presente.

Cabe destacar que el vice de San Lorenzo aprovechó los meses sin su programa para viajar hacia distintos lugares y reunirse con distintos políticos, como por ejemplo Sergio Uñac, Juan Schiaretti, entre otros. Además, en las redes mantiene una fuerte interacción política involucrándose y opinando sobre temas de actualidad. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Apagon histórico: La desmentida de yacyreta, Macri y Midlin detrás de la corrupción de Yacylec  y Transener

El histórico apagón que dejó sin energía eléctrica a la Argentina desde durante este domingo 16 de junio no pudo ser explicado por el Gobierno Nacional, el que tardó más de 7 horas para pronunciarse mediante una conferencia de prensa del secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, en la que solo se atinó a decir que: "No hay razones para que esto haya ocurrido, pero la realidad es que ocurrió". O sea, la nada misma. ¿El Gobierno desconoce las causas del inédito suceso o esconde información? 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura